Valoración de la ciudad de Fuengirola

El Ayuntamiento de Fuengirola está llevando a cabo un intenso trabajo para la obtención del Sello de Reconocimiento “Ciudad Amiga de la Infancia”, distintivo de prestigio internacional que otorga UNICEF Comité Español a los Gobiernos Locales que cumplen con los requisitos establecidos a tal efecto. Los pilares fundamentales del programa Ciudades Amigas de la Infancia son: el diseño de políticas públicas eficaces que se basen en la Convención sobre los Derechos del Niño, la promoción de la participación infantil y adolescente y el impulso de alianzas entre todos los actores relacionados con la infancia a nivel municipal.
Para favorecer la participación y colaboración de la infancia y adolescencia hemos logrado impulsar el Foro Infantil de la Infancia y la Adolescencia, un órgano de participación continuo para que los niños y jóvenes participen directamente de la gestión municipal.
Consideramos que el Programa Ciudades Amigas de la Infancia y el Sello de Reconocimiento Ciudad Amiga de la Infancia favorecerán los intereses de la población en general y de la infancia en particular.
Como parte de las acciones que se están llevando a cabo para fomentar la participación de los menores del municipio, aquí abajo les mostramos un enlace para acceder a una Encuesta que les rogaríamos rellenaran los alumnos de su centro, antes del 15 de abril:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScIHgDrDI3kpzMJg4lTvD82pj18fK84YIDnQjxdBb0eA5_PWA/viewform

Anuncios

Los comentarios están cerrados.