Recordatorio sobre la supresión de los SMS como vía de comunicación

Estimados/as padres y madres:

Se pone en su conocimiento que se va a proceder a la supresión de los SMS como vía de comunicación. Por lo tanto, ya no podremos utilizar este medio como recordatorio, avisos de interés o comunicación de falta de asistencia de sus hijos/as.

Como alternativa, a partir del 9 de noviembre, se tiene el email y las notificaciones de las app iPasen e iSéneca. Por ello les recomendamos la conveniencia de usar dichas app ya que, a través de ellas podrán recibir todos los avisos que antes se venían enviando mediante SMS. Las Notificaciones a las app son ilimitadas y gratuitas.

Aquellos usuarios que ya hicieran uso de las app iPasen e iSéneca seguirán recibiendo los avisos como Notificaciones a dichas aplicaciones.

Así mismo se habilita un nuevo procedimiento opcional de “autologin” para las familias. Con este proceso puede obtener las credenciales de acceso a PASEN.
Para realizar el “autologin” a través de la aplicación web o de la app, las familias deben pinchar en el enlace “no tengo acceso” de la pantalla de login. Se requerirá tres datos: NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Dicho móvil deberá de coincidir con el que consta en Séneca de los tutores legales.

URL de acceso web a PASEN para las familias:

http:// www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/pasen

 

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.