INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN “VIVIR SIN VIOLENCIA ES UN DERECHO”

8 de noviembre.

Inauguración de nuestra exposición VIVIR SIN VIOLENCIA ES UN DERECHO en el Edificio “Colores”, realizada por el alumnado del Proyecto de Igualdad de Género a través de la Imagen de 4º ESO y de Cambios Sociales y de Género de 3º ESO y coordinada por la docente responsable del Plan de Igualdad de centro, Mercedes Sánchez Vico.

Extraordinario el trabajo del alumnado y su compromiso en la prevención y erradicación de la violencia machista, que siguieron demostrando con su asistencia al acto, al que también asistieron la Concejala de Igualdad y Vicepresdenta de la Diputación de Málaga, doña Ana Mata , el Concejal de Cultura, don Rodrigo Romero, y el Concejal de Comercio, don Ricardo Von Wichmann.

Nuestro agradecimiento al Centro de la Mujer de Fuengirola, especialmente a doña Mª Carmen García, técnico de igualdad, y a doña Rosa Rivera, responsable de la asesoría jurídica y a la colaboración de la Concejalía para la Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, por cedernos la sala de exposiciones y organizar el acto.

Igualmente agradecemos también la asistencia de las madres y del profesorado que estuvieron acompañándonos y al AMPA “Los Enebros” y a su presidenta doña Ester Chenoll. Seguimos haciendo camino en la prevención de la Violencia de Género. La exposición podrá visitarse hasta el 17 de noviembre.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.