PUBLICADO EN CONSEJERÍA EDUCACIÓN. NOTICIAS:
La Consejería de Educación ha adjudicado el servicio de redacción de proyecto para las obras ampliación del Instituto de Educación Secundaria (IES) ‘Eduardo Janeiro’ de Fuengirola, en Málaga. Esta intervención permitirá la creación 240 puestos escolares y ampliará la capacidad del centro hasta las 480 plazas.
El contrato, adjudicado por 61.672,53 euros, tiene como finalidad la redacción del proyecto para dotar al centro de nuevas instalaciones mediante la ampliación del instituto de D2 a D4, creando los espacios docentes necesarios para albergar cuatro líneas de Educación Secundaria. La empresa responsable de la redacción del proyecto será la UTE Fresneda-Zamora, mientras que el estudio geotécnico será realizado por Geosand Estudios Geotécnicos y Medioambientales.
Las obras de ampliación del IES Eduardo Janeiro, ubicado en la zona de Los Pacos, ampliarán la superficie del complejo educativo en 800 metros cuadrados, construyéndose ocho nuevas aulas. Además, se crearán cinco seminarios y se redistribuirán los espacios existentes, lo que permitirá la ampliación de la biblioteca y la sala de profesorado.