Concesión Premio ANDALUCÍA DIVERSIDAD 2018

La profesora Mercedes Sánchez Vico, responsable del Plan de Igualdad de nuestro centro, ha recibido el PREMIO ANDALUCÍA DIVERSIDAD 2018 por la labor desarrollada a favor del fomento de la Solidaridad, los Derechos Humanos y la Justicia Social. Este Galardón es un reconocimiento a la labor cultural, social y de Diversidad que ha desarrollado como docente junto a  su alumnado y que se ha realizado dentro del I.E.S Eduardo Janeiro con el Proyecto de Igualdad de Género a través de la Imagen, en Andalucía.

Estos Premios que se entregarán por tercera vez en nuestra comunidad autónoma, están organizados por la Federación Andaluza de Asociaciones de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales y estarán presididos entre otros por:  

el alcalde de Málaga Excmo. Sr. D. Francisco de la Torre; el Defensor del Pueblo Andaluz, Excmo. Sr. D. Jesús Maeztu; el delegado del Gobierno en Andalucía Excmo. Sr. D. Antonio Sanz y la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, Excma. Sra. Da. María José Sánchez, en el Rectorado de la Universidad de Málaga el día 27 de junio de 2018.

 

No hay texto alternativo automático disponible.

Noticia TV: PREMIO ANDALUCÍA DIVERSIDAD 2018

por nuestra contribución para la visibilidad de los derechos del colectivo LGTBIQA en los centros educativos. Una de nuestras contribuciones ha sido la campaña publicitaria que llevamos realizando desde hace tres años TODOS LOS AMORES SON IGUALES, y en el que participa la AMPA del Centro. Extraordinario el trabajo de concienciación realizado por mi alumnado.

NOTICIA FTV PREMIO ANDALUCÍA DIVERSIDAD 2018

Os esperamos a toda la comunidad educativa el 27 de junio a las once de la mañana en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Málaga para compartir el Acto de  Entrega de los Premios ANDALUCÍA DIVERSIDAD 2018 en sus diversas categorías.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y texto
Anuncios

Los comentarios están cerrados.