
Primer premio «Detrás del cristal» de Lucía Delgado Suárez, alumna de cuarto de ESO del instituto Profesor Tomás Hormigo de Estepona.
Segundo premio «Una y otra vez» de Sofía Rodríguez Gómez, alumna de primero de bachillerato del instituto Bezmiliana, Rincón de la Victoria.
Tercer premio » Y entonces la vi» de Esperanza Romero Navas alumna de primero de bachillerato del IES Ben Al Jatib de la Cala Del Moral.
Y Mención Especial para «Una vuelta de tuerca» de la alumna Andrea Ruiz Aguilar de primero de bachillerato del instituto Las Viñas de Manilva.
Enhorabuena a todas las premiadas y a su gran labor de concienciación para la prevención y erradicación de esta terrible lacra social.
La entrega de premios tendrá lugar el día 24 de noviembre a las 12:00 de la mañana en el conservatorio Manuel Carra de Málaga.
Debe estar conectado para enviar un comentario.