ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

TODO LISTO PARA ELEGIR A LOS REPRESENTANTES DEL SECTOR PADRES/MADRES en el nuevo Consejo Escolar que salga de estas elecciones. Se enviarán las papeletas a casa a través del alumnado, de manera que aquellos que no puedan venir a votar directamente a la Mesa Electoral, que se establecerá el día 08 de noviembre en el hall de entrada de nuestro centro, puedan hacerlo mediante VOTO NO PRESENCIAL conforme a las instrucciones, antes del día 4 de noviembre,  y se entregará en Secretaría para ser custodiado por la Dirección hasta la votación del día 8 de noviembre.

INSTRUCCIONES PARA VOTO NO PRESENCIAL:

(Les recordamos cómo proceder con el voto si NO PUEDEN ACUDIR EN PERSONA )

1. Los alumnos/as llevarán DOS PAPELETAS DE VOTO A SU DOMICILIO, una para cada progenitor.

2. Se rellenará la papeleta siguiendo las instrucciones que aparecen en la misma en cuanto a NÚMERO DE CANDIDATOS A ELEGIR.

3. Si no puede acudir al centro para la votación en persona, se debe introducir cada papeleta en un sobre por separado, cerrado y firmado. Este sobre cerrado y firmado se introduce en otro segundo sobre donde se incluye la fotocopia del D.N.I. del votante. Este segundo sobre se cierra y se indica el nombre del votante en su exterior. Se entrega en el centro a la Dirección,  bien en persona o a través de su hijo/a.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.