ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

En cumplimiento de la normativa vigente y según calendario recibido de la Dirección General de Participación y Equidad, se informa de que las ELECCIONES A REPRESENTANTES DE PADRES Y MADRES EN EL CONSEJO ESCOLAR de nuestro centro será el 8 NOVIEMBRE 2016, en horario de 15,30 a 20,30 horas. La Mesa Electoral se dispondrá en el hall de entrada y se dará detallada información de todo el proceso.

AGENDA:

PRESENTACIÓN CANDIDATURASDEL 05 AL 17 DE OCTUBRE, ambos inclusive. Se recoge el impreso en Secretaría y se entrega  relleno junto con fotocopia del D.N.I. 

Se anima a todas las familias interesadas a presentar su candidatura para participar activamente en la vida del centro. ATENCIÓN AL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS.

Para aquellos que no puedan acudir a votar en persona el día señalado, se puede participar mediante el  VOTO NO PRESENCIAL O POR CORREO, que se entrega en mano a la Dirección del centro. PLAZO PARA DICHO VOTO: Del 02 al 04 NOVIEMBRE.  El procedimiento para este voto:

1. Los alumnos/as llevarán DOS PAPELETAS DE VOTO A SU DOMICILIO, una para cada progenitor

2. Se rellenará la papeleta siguiendo las instrucciones que aparecen en la misma en cuanto a NÚMERO DE CANDIDATOS A ELEGIR.

3. Si no puede acudir al centro para la votación en persona, se debe introducir cada papeleta en un sobre por separado, cerrado y firmado. Este sobre cerrado y firmado se introduce en otro segundo sobre donde se incluye la fotocopia del D.N.I. del votante. Este segundo sobre se cierra y se indica el nombre del votante en su exterior. Se entrega en el centro a la Dirección,  bien en persona o a través de su hijo/a.

LA JUNTA ELECTORAL, elegida por sorteo, se ha constituido el día 29 de septiembre 2016 y velará por la transparencia y legalidad de todo el proceso.  Los miembros de la Junta Electoral, así como los censos electorales de los distintos sectores se encuentran publicados en el Tablón de Anuncios del centro para su consulta.

 

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.