El mal tiempo impidió que se llevaran a cabo varias de las actividades previstas para la celebración del Día de Andalucía, no así el DESAYUNO ANDALUZ, amenizado con música preparada por nuestro Jefe del D.A.C.E. Antonio Gutiérrez , y servido con la colaboración del AMPA LOS ENEBROS. Además se pudieron degustar más de 25 tortillas de patatas elaboradas por nuestro alumnado, tortillas que volaron conforme se servían los tradicionales «bollos con aceite». El concurso tenía como requisito aportar fotos de su elaboración y receta y se valoraba la presentación, textura y, por supuesto, sabor. Originales y variadas recetas de tortilla y éxito rotundo entre el público, ya que prácticamente se consumieron todas las que se aportaron a concurso.
El jurado estuvo compuesto por miembros del AMPA, delegados/as de las distintas clases y profesorado del centro. Los premios, aportación también de nuestra AMPA, consisten en un libro y camiseta para la tortilla clasificada en PRIMER lugar y una camiseta para el SEGUNDO PUESTO.
Este martes día 8 MARZO, en celebración del Día de la Mujer, se retomará el recital de poemas de artistas andaluzas que se había preparado, además de la lectura de manifiestos por parte del alumnado y se dará a conocer, POR FIN, los ganadores/as del concurso gastronómico.
Debe estar conectado para enviar un comentario.