UN POCO MÁS EUROPEOS DE CORAZÓN…

La semana ha estado cargada de actividades en torno a las Ciencias: el miércoles visita a la Facultad de Ciencias de Málaga, desde aquí queremos agradecer al Decano su acogida y a nuestro compañero Pedro Torres por sus gestiones para hacer posible que el alumnado y el grupo de visitantes pudiesen ver  el Jardín Botánico y los laboratorios de la Universidad; se aprovechó también la mañana para realizar un recorrido por el centro histórico de Málaga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El jueves se organizó una excursión con 3ºB al Aula de la Naturaleza La Aldaba, en Ronda, así como una parada obligada en la ciudad para disfrutar de sus paisajes y vistas.

Por último, el viernes, exposición de trabajos, conclusiones sobre el proyecto y planificación de nuestro próximo viaje conjunto a Finlandia. Nuestro alumnado de 1º ESO realizó durante la clase de inglés una serie de entrevistas a los chicos y chicas que han compartido con nosotros la semana.

GRACIAS AL PROFESORADO POR EL APOYO PRESTADO, A LAS FAMILIAS por su calurosa acogida. Este proyecto fue aprobado en Consejo Escolar en el 2012, objetivo incluido en el programa  de dirección de nuestro querido compañero Eduardo Janeiro, que esperamos seguir enriqueciendo con nuevos y más proyectos europeos que permitan grabar en las mentes y corazones de nuestro alumnado que Europa no es sólo una idea política, sino una realidad compartida que hay que construir desde la base, eliminando prejuicios y estereotipos y estableciendo lazos de conocimiento y de amistad. Algunas imágenes que ilustran la semana

Anuncios

Los comentarios están cerrados.