PRIMERA JORNADA DE LA VISITA ERASMUS+

Nuestros socios europeos acaban de llegar. Tras enseñarles el centro y pasar a desayunar en nuestras instalaciones, se ha comenzado la primera jornada de esta visita. Nuestro alumnado ha presentado una muestra de los trabajos realizados durante el curso pasado que dan prueba de la metodología que empleamos en nuestro instituto, que busca ser innovadora, cercana a la realidad próxima del alumnado e integradora de contenidos entre las distintas áreas.

Además de la jornada de trabajo escolar, hemos realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Fuengirola, donde han sido recibidos por la Concejala de Educación Carmen Díaz. Han podido visitar el Salón de Plenos y la Sala Real, donde se les ha explicado el funcionamiento de la corporación local y se ha procedido a la entrega de obsequios por parte de los dos grupos visitantes a la Concejala de Educación.

Agradecemos desde aquí el apoyo de las familias que se han ofrecido para participar en el programa, acudiendo al aeropuerto a recoger al alumnado visitante, y que acogen en sus hogares durante esta semana a las dos alumnas finlandesas y los cuatro alumnos húngaros que de seguro tendrán unos recuerdos imborrables de esta experiencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.