FIRMA DE ACUERDO DE COLABORACIÓN CON CRUZ ROJA FUENGIROLA

Esta semana se ha firmado un acuerdo con CRUZ ROJA ESPAÑOLA, Asamblea de Fuengirola, por el que se inicia un programa de atención al alumnado expulsado del centro por comportamientos contrarios a las normas de convivencia.

Se cubre así la necesidad de disponer de otros cauces para que el alumnado pueda prestar algún tipo de servicio o colaboración solidaria cada vez que sea objeto de una sanción. Esta iniciativa esperamos que cuente con el apoyo de los padres y madres, que han de firmar también su compromiso con el programa, aprobado también esta semana en la última sesión del Consejo Escolar.

El personal de Cruz Roja que llevará a cabo esta actividad así como el Equipo Directivo del centro se sienten muy ilusionados con este proyecto  y esperamos el desarrollo y resultados del mismo.

la foto



A %d blogueros les gusta esto: