LOS PACOS ON THE ROAD

LOS PACOS ON THE ROAD
Aunque todos estábamos muy impacientes por empezar el viaje, más aún lo estábamos por llegar a nuestro destino una vez subidos al autobús. La noche comenzó con un popurrí de videoclips proporcionados por el nuevo integrante de nuestro grupo, Pablo Rueda (guía que nos ha proporcionado la empresa), al que en venideras ocasiones nos referiremos como Pablo “el guía” para diferenciarlo de los otros dos Pablos. La música tenía incluía grandes hits de la historia de la música, como El Dúo Dinámico, Abba y Rocío Jurado. Así transcurrieron las primeras hummmm ocho, nueve o incluso diez horas de viaje. Poco a poco el dios Morfeo acudía a su cita, afortunadamente para algunos, más que para otros.

A las ocho y media Pablo el guía nos despertó con una nueva melodía, que no fue muy bien recibida: Quintooooooo levantaaaaaa tiraaaaaa de la mantaaaa… que perforó el tímpano de nuestros angelitos. Ya solo nos quedaban ocho, nueve….. o diez horas más.
Una gran ovación recorrió el autobús cuando pasadas ya las tres de la tarde alcanzamos, por fin, Espot. Después de un almuerzo rápido, emprendimos nuestra primera aventura: la visita al lago San Mauricio (Parque Natural de Agüestortes) y una pequeña ruta de senderismo.
Aquí os dejamos unas fotos de muestra de nuestro primer día de viaje (Las fotos han sido tomadas por Pablo, el guía y por nosotras.

26 de abril de 2014
Noelia Fornell Muñoz
María Jesús Montes Hidalgo

Tentempié madrugador (3.00h)

 

Tentempié madrugador (03:00)

Foto de grupo en el lago San Mauricio

Lago San Mauricio

En el lago

 

En el lago

 

En el bus

En el bus

Caída del Ángel

La caída del ángel

Amanecer en ruta (Castellón)

Amaneciendo en Castellón

 

 

 

Los comentarios están cerrados.