Proyecto Integrado 4º ESO

NUEVAMENTE, en la asignatura de Proyecto Integrado, queremos que nuestros alumnos conozcan cómo se trabaja en los medios de comunicación para que desarrollen una visión más amplia de los productos que estos ofrecen y que desarrollen un sentido crítico a la hora de discriminar entre lo “real” y lo “producido”, así como que conozcan la diversidad de opciones de empleo y salidas profesionales que proporcionan.

Hemos visitado hace una semana las instalaciones de Mijas 3.40 TV, donde pudimos ver cómo se trabaja en la redacción y maquetación del periódico semanal que publican; en la emisora de radio, donde pudieron participar en un programa en directo tres de nuestros alumnos; y en la televisión, donde casi todos los estudiantes pudieron practicar por unos minutos alguna de las labores implícitas en la realización de un informativo. Aquí os dejamos algunas de las fotos que resumen dicha visita.

Aprovechamos para AGRADECER SINCERAMENTE LA ATENCIÓN, EL BUEN TRATO (no olvidemos EL DESAYUNO) QUE RECIBIMOS DE TODO EL PERSONAL DE MIJAS 3.40 TV.

Texto de los Profesores de Proyecto Integrado.©

PRESENTACION MULTIMEDIA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: