Campeonato Internacional de Cálculo Mental “SuperTmatik” 2013

El pasado mes de abril se celebró en el IES Los Pacos el Campeonato Escolar “SuperTmatik” de Cálculo Mental. “SuperTmatik” es un juego de cartas de tipo didáctico, en el cual se enfrentan entre 2 y 4 jugadores/as, debiendo resolver una serie de operaciones matemáticas que tienen las cartas. Así los jugadores/as deben ir acertando las operaciones para ganar cartas y formar la palabra SUPERT, con la cual ganan la partida.

Este campeonato de cálculo mental está encuadrado en 2 fases. La primera consistía en dirimir los ganadores de las 2 categorías en las que participada el centro: Categoría 7 para 1º de ESO y Categoría 8 para 2º de ESO. Dichos ganadores son: Alejandro Gismero Rodríguez y Juan Antonio Fernández Jiménez para 1º de ESO, y Tate Sheriki y Marina Rueda Álvarez para 2º de ESO.

Alejandro y Juan Antonio – 1º ESO

Tate y Marina – 2º ESO

Estos 4 cuatro ganadores representarán al IES Los Pacos en el Campeonato Internacional “SuperTmatik” de Cálculo Mental que se celebrará en línea entre el 6 y el 17 de mayo de 2013.

Cada uno participará de forma individual y obtendrá un tiempo que será el que le sirva para su posicionamiento en el Ranking SuperTmatik 2013.

Desde el centro os deseamos… ¡MUCHA SUERTE!.

El Departamento de Matemáticas.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: