FORMACIÓN DE MEDIADORES

30 de noviembre de 2016

Con la aprobación del Consejo Escolar se pone en marcha una experiencia promovida por la Asociación de Jóvenes Abogados de Málaga para formar al alumnado de nuestro centro en un programa de mediación, que tiene como objetivo desarrollar las habilidades de escucha y de negociación en el alumnado candidato, al mismo tiempo  que participan activamente en la solución de problemas de convivencia que puedan darse entre iguales. El taller será monitorizado por las profesoras Noelia Fornell y Marta Guzmán y con la guía de la abogada Mara Monreal.

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO

30 de noviembre de 2016

Mañana JUEVES  01 de diciembre comienza el Programa de Acompañamiento para 3ºESO, en horario de 16,00 a 18,00 horas. Para este nivel serán los días MARTES y JUEVES.  Para 1º y 2º se iniciará la próxima semana los LUNES y MIÉRCOLES. en el mismo horario.