Recordando el 8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

9 de mayo de 2013

Con este artículo, recordamos justo 2 meses después, algunos de los actos celebrados en el centro para conmemorar el 8 de marzo: Día Internacional de la Mujer.
Una de las actividades planteadas fue la confección por parte del alumnado de pósters de mujeres que han sido importantes y reconocidas a lo largo de la historia o en la actualidad: premios nobel de literatura, paz, física, química y medicina, mujeres deportistas, mujeres que han defendido la igualdad entre hombres y mujeres… A continuación dejamos una muestra de estos pósters:

Foto-1

Foto-2

Otra de las actividades en las que participó el alumnado del centro fue en la elaboración de un panel con el nombre de mujeres importantes en sus vidas. El alumnado fue escribiendo los nombres durante el descanso para el recreo.

Foto-3

El coordinador de coeducación.

A %d blogueros les gusta esto: