DÍA DEL LIBRO 23 ABRIL

22 de abril de 2017

DÍA DEL LIBRO 23 DE ABRIL…   una rosa y un libro. Desde el Equipo de Biblioteca se ha realizado este viernes la Quedada Literaria en el patio para conmemorar el Día del Libro, en la que al igual que el curso pasado se ha dado cita todo el centro.

El Departamento de Pedagogía Terapéutica se ha convertido por unos días en un taller de manualidades con el que ha colaborado un grupo numeroso de  alumnado, de manera que se pudiese dar una flor de regalo a cada estudiante del centro. El alumnado del grupo de PMAR ha sido el encargado de distribuirlas, además de participar activamente en su organización. GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN AYUDADO EN ESTE ESFUERZO ¡Y QUE SIGAMOS LEYENDO!

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CIENTÍFICA

22 de abril de 2017

SE AMPLÍA EL PLAZO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CIENTÍFICA HASTA EL PRÓXIMO JUEVES 27 DE ABRIL A LAS 24,00 HORAS.