Seminario de Neumática

20 de mayo de 2013

El pasado día 17 de mayo, los alumnos/as de Tecnología de 4º de ESO, fueron participes de un seminario de Neumática, a cargo de D. Juan Carlos Cochon Ferrol, (Profesor de Ciclo Superior de la Escuela de Ave María).

En este pudieron ver unas demostraciones de control y ejecución de unos circuitos neumáticos, mediante el empleo de un software de control.

Los/as alumnos/as mostraron gran interés, así como participaron en la demostración.

Todo esto en consonancia con las clases impartidas en el curso de 4º de ESO en la materia de Tecnología, en lo referente a Neumática, y como parte del Programa de Innovación.

El Departamento de Tecnología.

Un día en la Crepería

20 de mayo de 2013

Francés:

Sortie à une creperîe

Le dernier vendredi, 26 Avril, les élèves de 3ène de l ´ESO, en est allés à la crêperie appelée “Le Goulais” et on a mangé des crêpes avec du sucre, du citron, du chocolat, du Nutella et de la créme, aussi on a mangé des “gofres”. On a lou des boissons telles que du jus d´ órange, de pomme, du coca cola, etc.

On a beaucoup marché et on a profité d´une belle journeé on a parlé francais (histoire dámeliones) notre niveau.

Cette activité en lieu dans le cadre de la samaine culturelle du IES Los Pacos, c´est la départment de francais qui l´a organisé.  On a invité –Eva, professeur du college, la quelle est venue accompagnée des deux élèves, Susana et Micaela.

Foto1

Salida a una crepería

El pasado viernes, 26 de abril, los alumnos de 3º de ESO, hemos ido a la Crepería, llamada “Le Goulais” y hemos comido crepes con azúcar, limón, chocolate, Nutela y con nata.  También hemos comido gofres.  Hemos tomado bebidas como zumo de naranja, de manzana de coca cola, etc.

Hemos andado mucho y hemos disfrutado de un buen día.  Nosotros hemos hablado en francés y la camarera nos atendió en francés.  Esta actividad se hizo en la semana cultural del IES Los Pacos, la hizo en el departamento de francés. Invitamos a Eva, profesora del IES, que venía acompañada de dos alumnas Susana y Micaela.

Foto2

Excursion to Pancake place

Last Friday, the 26th of April, the students from 3rd of high School, went to the Creperia, called “Le Goulais” and we ate pancakes with sugar, lemon, chocolate, Nutela and cream.  We also ate Waffles.  We had drinks like orange juice, apple juice, coca cola, etc.

We walked a lot and we enjoyed the nice day.  We had to speak in French and the waitress spoke to us in French.

We did this activity in the cultural week of IES Los Pacos, the French department did this activity.  We also invited the teacher, Eva, who came with two students, Susana and Micaela.

Por Kristian Kroyer Moreno Dynesen.

A %d blogueros les gusta esto: